02 de enero del 2021, Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza

Con motivo del día del policía el alcalde Chema Morales, acompañado del secretario del ayuntamiento Alejandro González y del director de seguridad pública Rolando Álvarez, hizo entrega de uniformes a los elementos que laboran en la policía municipal.

Con un monto superior a los $ 600 mil pesos, que se invirtieron en 320 pantalones, 320 camisolas y 160 pares de botas, los cuales serán entregados a cada oficial, mismos que contribuyen a la mejora de condiciones para los elementos de esta corporación. 

"Este año no tenemos FORTASEG, sin embargo, aunque no lo tendremos, vamos a seguir trabajando en el equipamiento de nuestra policía, en generar mejores condiciones, hoy 2 de enero damos muestra de eso, al entregar uniformes para los elementos", comentó el alcalde.

Morales Padilla manifestó que es su deber y obligación dotar de los recursos necesarios a los elementos de la corporación, pidió a los policías no bajar la guardia y mediante un trabajo cercano a la población se continúe mejorando la seguridad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal, el paquete de uniforme consta de dos pantalones, dos camisolas y unas botas para cada elemento.